Logo Area Verde

 

Area Verde

Multiespacio para Eventos

¿Quienes somos?

Area Verde Multiespacio esta ubicado dentro del Predio Deportivo “Las Heras Sports”, emprendimiento que nuclea el desarrollo de diferentes actividades deportivas y sociales.

El salón AREA VERDE cuenta con accesos propios y total independencia del predio, pero goza del estar rodeado de más de dos hectáreas de verde, un parque propio con arboleda de 850m2, una pileta en la que se realiza animación acuática en el verano, una cancha de futbol 5 de pasto sintético y una explanada cubierta y semicubierta con livings desde la que se puede disfrutar de los espacios verdes que nos destacan.

Caracteriza a AREA VERDE su luminosidad y amplitud, con toda la infraestructura necesaria y el confort para disfrutar de cualquier tipo de evento en un ambiente distendido y relajado.

Queremos que tu fiesta sea única e inolvidable, por eso tenemos diversas y novedosas propuestas para cumpleaños, ya sean infantiles, teens, adultos, aniversarios, bautismos, comuniones, casamientos, colaciones, egresos, despedidas, eventos empresariales, o toda ocasión que sea para vos motivo de festejo.

Nuestra historia

AREA VERDE inició sus actividades en septiembre de 2014, pero es un sueño que fue tomando forma durante varios años.

Como mamá de cuatro pequeños niños sé lo agotador que resulta armar una fiesta, por eso la idea siempre fue ofrecer una propuesta diferente en la que nosotros nos ocupemos de todo para que sólo tengas que disfrutar del evento.

Estamos constantemente realizando mejoras en nuestras instalaciones y servicio porque para nosotros es fundamental el mantenimiento de los diferentes espacios. La estética y la pulcritud de AREA VERDE es nuestro compromiso.

Nos caracteriza la atención y buena predisposición de nuestro personal estando atento a las diferentes necesidades y con afán de solucionar cualquier cuestión que se presente. Estamos orgullosos de las afectivas devoluciones y comentarios que recibimos después de cada festejo.

Para nosotros ninguna es una fiesta más; nuestro objetivo es hacer tu evento único.

+
Eventos realizados
+
Platos Servidos
+
Invitados satisfechos
+
Horas de Música