FIESTA TEENS

Toda la diversión para los ya no tan chicos
Fiesta Teens
Fiesta Teens
Fiesta Teens
Fiesta Teens
Fiesta Teens
FIESTA TEENS

Los Teens están constantemente tras la novedad y por eso entendemos la importancia de renovar las actividades propuestas.

El uso de la pantalla gigante a través de juegos interactivos, la interacción a través de las posibilidades que dan el uso de los celulares y las redes sociales a través de la pantalla y todo lo que a través del tiempo surja y pueda hacer más divertido el evento lo vas a encontrar siempre en nuestras propuestas.

  • Amplios espacios disponibles
  • La mejor animación
  • Supervision permanente
  • Disco y Pantalla gigante
Compartir:

Somos conscientes de que en este tipo de eventos lo fundamental es la empatía con los chicos. Por eso para este tipo de fiestas se elige personal que se gane la simpatía y buena predisposición de los chicos liderando las diferentes propuestas e integrando y conteniendo al grupo.

Los Teens están constantemente tras la novedad y por eso entendemos la importancia de renovar las actividades propuestas.

El uso de la pantalla gigante a través de juegos interactivos y como disparador para quebrar el hielo, la interacción a través de las posibilidades que dan el uso de los celulares y las redes sociales a través de la pantalla -¡las selfies son parte de la fiesta!- y todo lo que a través del tiempo surja y pueda hacer más divertido el evento lo vas a encontrar siempre en nuestras propuestas.

El menú teens consiste en snacks, pizza y patys, siempre acompañado con bebida libre de primera línea.

Para los chicos: Para los adultos:
Hasta 30 chicos Encargada de cocina
Snacks, pizzetas y Patys Meseras
Bebida libre Parrilla con parrillero
Coordinacion permanente Servicios de te café y mate, a disposición durante todo el evento
Pantalla gigante

Otros Eventos: